Marketing digital dentro de la industria 4.0

Responsable de Siteco

“Necesitábamos conocer las posibilidades de exportar dos de nuestros productos y los resultados del estudio con Adimen fueron concluyentes. Ya nos encontramos en el proceso de internacionalización”

June Legarreta

«Estamos muy contentos de trabajar estrechamente con el equipo de Irudigital, son cercanos y entienden perfectamente nuestras fortalezas y debilidades. Los recomendaría por supuesto, son muy profesionales.»

Alberto Ereña

“ Nuestra experiencia con Irudigital es muy positiva; siempre atentos a nuestras consultas y con respuesta rápida y sencilla.  Me gusta su equipo de profesionales en todos los sectores que trabajamos con ellos.”

Juan Antonio Pérez Gómez – Led Projects

Cuando creamos nuestra empresa, no creíamos mucho en las redes sociales ni en esto de internet. Queríamos una web, pero no sabíamos ni por dónde empezar, ni lo importante que ha sido a futuro, de cara a nuestro posicionamiento, el estudio de palabras clave y del sector que nos proponían realizar. Desde hace 3 años que trabajamos con Irudigital, se encargan de nuestra imagen digital y también les confiamos la elaboración de presentaciones comerciales, anuncios, campañas en redes sociales y medios convencionales. Estamos satisfechos con su trabajo e implicación, y les hemos recomendado en varias ocasiones.

Iker Campo – Rotobasque

Me gustaría recomendar a la empresa Irudigital SL, como agencia de marketing online. A nivel de resultados, hemos obtenido las metas que conjuntamente acordamos en el inicio de nuestra relación laboral. El trabajo se ha realizado de una manera eficaz y con el cumplimiento de los plazos. Además el trato cercano y la implicación de sus representantes han sido lo ideal para el desempeño del trabajo.