Marketing digital dentro de la industria 4.0

INCREMENTA TUS VENTAS A
TRAVÉS DE LOS CANALES
DIGITALES

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Estrategias de Marketing Digital al
servicio de la Industria

OFRECEMOS SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL PARA ATRAER LEADS, CERRAR MÁS OFERTAS COMERCIALES Y HACER CRECER TU EMPRESA EN EL CANAL DIGITAL

 

 

¿Qué es el marketing digital Industrial?

Experimenta nuevas fuentes de crecimiento en ventas a través de los canales digitales porque entendemos el lenguaje industrial y sus necesidades. Generamos contactos de calidad y leads cualificados para las Industrias y empresas B2B.

Nuestro principal objetivo es averiguar cómo aumentar la cantidad de clientes potenciales que están buscando su producto o servicio.

Primero, determinamos qué herramientas y métodos usan los compradores industriales para encontrar proveedores. Luego usamos varios canales, desde motores de búsqueda y redes sociales hasta portales industriales y redes personales, y la última tecnología para impulsar el conocimiento de la marca y la demanda de su producto o servicio donde sus compradores buscan y consumen información.

Consultoría Estratégica

Estructura de campañas – Una vez determinados los mercados o países donde se demanda tu producto, estudiamos que canales digitales son los adecuados para realizar campañas de marketing online.

Dirección de Marketing Online

Si tu empresa no dispone de ese departamento, actuamos como un departamento externo integrado. Con resultados rentables, cómodos y eficientes.

Desarrollo de Campañas

  • Marketing de contenidos
  • Marketing de medios sociales
  • Video marketing
  • Optimización de motores de búsqueda (SEO)
  • Pago por clic (PPC) y marketing en buscadores (SEM)
  • Campañas de Display (RTB)
  • Diseño de páginas web
  • Desarrollo de sitios web

Además, si eres una empresa de fabricación con un canal de venta a través de comercio electrónico (e-commerce) , tenemos soluciones que te ayudarán a impulsar las ventas y establecer relaciones más sólidas con los clientes de tu comercio electrónico. La generación de leads B2B es el núcleo de todo lo que hacemos. Cada campaña de marketing y ventas que desarrollamos se centra en llenar tu cartera de oportunidades en ventas cualificadas.

Quiero más información

¿QUÉ QUIERES
CONSEGUIR?

1

ATRAE
CLIENTES

Ayuda a tu sitio web a convertirse
en un imán para los compradores
adecuados.

2

CAPTURE
LEADS

Crea sencillos “caminos” para
que los prospectos los sigan y los
conviertan en clientes potenciales.

3

NURTURE
& CLOSE

Configura sistemas de automatización
de marketing para cerrar
clientes potenciales

Conversion de leads con estrategias
B2B probadas

Ahora es el momento de convertir a los visitantes en clientes potenciales ofreciéndoles una oferta de contenido relevante. Hacerlo forma una conexión con tu comprador: tienen un problema que están tratando de resolver y tu les estás ayudando a hacerlo. Se crea una oferta de contenido descargable basada en la investigación detallada de la persona de sus compradores y la industria. El prospecto intercambia su información (nombre, correo electrónico, etc.) en un formulario de contacto de página de aterrizaje a cambio de esta oferta, ¡y nace una ventaja!

Herramientas de Automatización de
Marketing Digital

Los servicios esenciales entregados en el proceso de generación de leads B2B son:

  • Creación de contenido
  • Optimización de la página de destino
  • Creación de formularios y pruebas
  • Flujos de trabajo para automatización
  • Secuencias de correos electrónicos para cada persona
  • Análisis para medir el rendimiento

La base para generar clientes potenciales es proporcionar una variedad de ofertas de contenido que atraen a cada comprador en varias etapas del proceso de compra. Esto implica ofertas múltiples, páginas de destino, formularios y análisis detallados para comprender qué funciona y qué no.

Quiero más información sobre Inbound Marketing

DESCÁRGATE EL PDF SOBRE INBOUND
MARKETING EN EL SECTOR INDUSTRIAL