Marketing digital dentro de la industria 4.0

Beclever, partner de Irudi 4.0, galardonada en los Premios Tecnología S.XXI

beclever premio teconologia

BeClever, empresa vasca especializada en Servicios Avanzados de IT y partner de Irudi 4.0, ha sido galardonada por la entidad organizadora de los Premios Nacionales de Tecnología en la II Edición de la Gala Nacional de Premios Tecnología siglo XXI, celebrada el 21 de febrero, en el Hotel The Westin Palace de Madrid, al premio en la categoría Solución Cloud.

BeClever ofrece servicios avanzados en IT, que ayudan a las empresas a liderar sus procesos de Transformación Digital de una manera ágil y eficiente. Especializada en Gestión de Infraestructura, Gestión de datos, Ciberseguridad y Servicios Cloud, es en este último ámbito de Servicios Cloud, donde BeClever sido galardonada en la II Edición de la Gala Nacional de Premios Tecnología siglo XXI.

 

¿Qué hace Beclever?

BeClever ofrece Servicios Cloud propios especializados en resolver necesidades concretas de nuestros clientes, como son Moodle as a Service: plataforma eLearning; Password Management as a Service: portal de autogestión de contraseñas; Identity and Access Management as a Service: plataforma de gestión de identidades que permite el aprovisionamiento automático de los permisos de los usuarios; Database replication as a Service: replicación de bbdd a la nube para disponer de un entorno secundario que cubre escenarios de disaster recovery, reporting, etc; y Monitoring as a Service: montorización desde la nube. BeClever ofrece también servicios de migración a la nube, como migraciones a Office365 y Sharepoint en la nube, migraciones de bbdd sin pérdida de servicio o migraciones de máquinas y servicios.

Adicionalmente, y dentro de los procesos de transformación digital, BeClever pretende acompañar a las compañías en dichos procesos de transformación, que les permitan mejorar sus procesos internos con la utilización de la tecnología y maximizando el valor de las personas, para llegar a cumplir los objetivos empresariales de mejorar el modelo de negocio e incrementar las oportunidades de ventas. Distintas iniciativas de transformación digital nos permitirán generar nuevas fuentes de ingresos, mejorar la experiencia de nuestros clientes, o mejorar la agilidad e innovación en la empresa. Trabajaremos con nuestros clientes para para mejorar la toma de decisiones y la eficiencia operacional de la compañía, de manera que estemos preparados ante posibles cambios que tengamos que afrontar, ya sean de mercado, competencia, internos, etc…. Será crítico fomentar una cultura de innovación, manteniéndolo en el tiempo, impulsando y apoyando todas las iniciativas necesarias en este aspecto, y todo ello, mejorando la colaboración interna de las personas en las compañías. Y todo ello, liderado con un cambio tecnológico que acompañe ese cambio cultural dentro de las compañías, explorando las tecnologías necesarias para lograr dichos objetivos, y liderado por los nuevos conocimientos y habilidades de las personas de la Industria 4.0.

Dentro de sus servicios para la industria, BeClever está especializado en liderar distintas iniciativas de mejora, incluyendo la mejora de la experiencia del usuario con sus servicios orientados al análisis de usabilidad y rendimiento de aplicaciones y bases de datos, mejora de los procesos internos, incluyendo la automatización de tareas manuales o semimanuales mediante el uso de la tecnología, ciberseguridad, con el objetivo principal de reducir el posible vector de ataque de hackers y ciberpiratas y mejora de la eficiencia operativa y agilidad empresarial mediante los servicios cloud ofrecidos dentro de su amplio abanico de servicios.

Zorionak equipo!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.